La loca cerveza duff

Nunca sentiremos la satisfacción que Homer Simpson obtiene de su bebida favorita

 deseando poder disfrutar de los especiales del día elaborados con amor (¡y económicos!) De Bob Belcher. Siempre he querido uno de los Everlasting Gobstoppers fabricado en la fábrica dUna cosa extraña de la ficción es que puede hacerte desear lo que no existe. Me da hambre cuando veo Bob’s Burgers,e dulces de Willy Wonka. Y es imposible ver a Homer Simpson abrir una lata fresca de cerveza Duff sin salivar un poquito.

Como todo en el universo de Los Simpson, Duff es un análogo satírico de una realidad estadounidense: en este caso, cervezaParece que la bebe porque era el primer tipo de cerveza que tomaba y no veía ninguna razón para  nacional de mierda. A partir del contexto, aprendemos que Duff es una cerveza lager acuosa, sobre publicitada y producida en masa: la basura de los idiotas comunes

Hoquiera que mire, Duff se está promocionando agresivamente. Incluso su eslogan presenta una broma en capas sobre cómo esta ubicuidad se correlaciona con el consumo imprudente de un mer Prime entre ellos. probar otra cosa. De hecho, es tan leal a la marca que casi afirma que Duff es un aspecto de su identidad. No es un alcohólico, es un bebedor Duff. ¿Y por qué no? Dondeintoxicante dañino: “¡No puedo tener suficiente de ese maravilloso Duff!”

Se supone que Duff satamente a Budweiser. Las sílabas “Bud” y “Duff” suenan tan aburridas y torpes como los chicos que esperas beberlas; Homer mira el “Duff Bowl” durante el Super Bowl, un guiño al Bud Bowliriza más direct; las mascotas Duffman y Suds McDuff tienen antepasados  lo que te hace repensar quiénes son las ranas de Budweiser y “¿Qué pasa?” los comerciales eran realmente para. Los niños Simpson disfrutan de la vrdens, qal de los borrachos permanentem​​en Budman y Spuds MacKenzie. Lo más insidioso es Duff Gardens, un parque temático que lleva el nombre de Busch Gaextiende su influencia a los niños,ente, incluidos Sleazy, Remorseful y Surly, y luegun viaje en un chelín de cerveza al estilo de “It’s a Small World” de Disney.

Con muñecos animatrónicos que chillan,” Cerveza Duff para mí, cerveza Duff para ti, yo tomaré una Duff, ¡tú también tieneue es propiedad de la empresa matriz de Budweiser, Anheuser-Busch. Es aquí donde ves cómo Duff ista de los Seven Duffs, personajes disfrazados que represeno se embarcan en tan el rango emocions una! “

Como una corporación ineludible, una fuerza adoctrinando tanto para los jóvenes como para los adultos, D la fábrica de cerveza Duff, son conducidos a tres cuultivo estadounidense, en el que nada mejora mientras no nos demos cuenta de que las cosas mejores son posibles. También aceptamos las superficialidades y los engaños del marketing como formas adecuadas de variedad. Cuando Homer y su amigo Barney visitanpo diferente de conbas marcadas como “Duff”, “Duff Lite” y “Duff Dry”, 

Pero las tres son alimentadas por la misma tubería. Duff es solo una cosa, vendida bajo múltiples etiquetas, e incluso un supuesto competidor, la cerveza Fudd,  perfecta del monocdescendencia. Moe, su camarero, le ofrece en varios momentos “Swedish Duff” (Duff normal con una diéresis dibujada sobre la “u” en el marcador), Tuborg (“la cerveza de los reyes daneses”) y Red Tick, que se revela con sabor. por perros nadando en los tanques de les casi indistinguible de ella. Perversamente, las pocas veces que Homer quiere algo más, ha recibido un tiuff es la críticaa cervecería, una premonición de la locura de la cerveza artesanal, se podría decir.

eal, la versión de dibujos animados inalcanzable, permitiría el tipo de estuporado a lo largo de los años, ni del Duff con licencia oficial vendido en la sección Simpsons de Universal Studios, ya que no transmiten nada de la familiaridad que apaga la sed y las comodidades dEn un paisaje cervecero tan infernal, el valor predeterminado de la dependencia de Duff similar a un zombi es eminentemente racional,

Y esto, creo, tiene algo que ver con por qué quiero uno, independientemente de su merechos de autor que los fanáticos han elaba una especie de equilibrio para Homer, la sensación de volver a la normalidad que tienes al final de un episodio de comedia. No podría obtener esa satisfacción del Duff que viola los do toda una vida bebiendo Duff re Homer. su paleta poco sofisticada. Solala calidad. Duff representor que lo mantiene bebiendo día tras día.

ubsume su propia categarge le obliga a dejar el alcohol durante un mes después de que lo contraten por conducir en estado de ebriedad, pero el episodio se titula “Duffless”, como si ninguna oAl final, Duff supera y stra forma de emoría de bebidas. Es tan genérico que “Duff” y “cerveza” son términos intercambiables; Homer puede pedir lo último y esperar siempre una taza de Duff. En la cuarta temporada, Mbriaguez le interesara.

¿Cómo sería tener toda tu cosmovisión coloreada por un líquido cuya pura mediocridad lo hace esencial? Puedecación de Techdirt. Con tantas cosas compitiendo por la atención de todos en estos días, realmente apreciamos que nos brinde su tiempo. Trabajamos duro todos los días para ofrecer contenedo comprar un sixer de Bud y atreverme, una vez más, a soñarido  que nunca lo sepamos realmente. Solo puGracias por leer esta publide calidad para nuestra comunidad.

Comments are Disabled