El departamento de metamorfisis

ow, que analiza si Duff Beer, de Los Simpson, se puede proteger como marca comercial en el mundo real (o puede ir directamente al periódico). (pdf). El análisis es en realidad más complejo de lo que podría pensar, teniendo en cuenta que a medida que se pasa del mundo ficticio de los STHResq nos señala un artículo de una revista de derecho divertido, pero completo, del estudiante de derecho Benjamin Avado de la errimpson al mundo real de la producción de cerveza, el problema pasa de ser un problema de marca a un problema de derechos de autor, donde la cerveza es una forma. de un trabajo derixpresión protegida por derechos de autor conocida como la caricatura de Duff Beer.

El creador de Fox y Los Simdo real lanza un producto con el mismo nombre, uno podría pensar que ha robado la idea de Fox y que, como cuestión de equidad, la ley de propiedad intelectual debería proporcionar una solupson, Matt Groening, desarrolló la idea de la marca ficticia, Duff. Por lo tanto, cuando un fabricante del munción. Pero la ley de propiedad intelectual no protege cerveza Duff es un producto ficticio que se vende en un universo ficticio bajo una marca ficticia. La lesión de Fox se ve muy diferente cuando suspendemos nuestra incredulidad yea, es difícil alas ideas en abstracto. Si bien un fabricante de Duff del mundo real puede haber tomado más que una simple ide sufre Fox cuando otro productor introduce una cerveza Duff en el mercado se debe al hecho de que la rticular cuánto más. 

Parte de la razón por la que es tan difícil conceptualizar la lesión qu nos sumergimos en el m un elemento. de una obra de ficción animada vívidamente imaginada. Como consecuencia deundo ficticio de Springfield, aceptando la realidad ficticia como nuestra y cuando retrocedemos, recordamos que Los Simpson no son más que una caricatura y vemos a Duff Beer como este rompecabezas de perspectiva, Fox sufre una lesión de propiedad intelectual diferente según nuestro punto de vista.

Una analogía con la ley de Internet ayuda a explicar el rompecabezas. Al escribir sobre el problema de la pe el punto de vista de la realidad física o la realidad virtual . ” Kerr denomina la perspectiva desde el interior de esta área del derecho, el profesor Orin Kerr plantea que “siempre que aplicamos el derecho a Internetlidad, elegimos los hechos; y al elegir los hechos, elegimos la ley”. 

Si bien Kerr sugiere que los tribunales p, primero debemos decidir si aplicar el derecho a los hechos tal como se ven de la realidad virtual la “‘perspectiva interna’ de Internet” y el punto de vista de un “forastero preocupado por el funcionamiento de la red en el mundo físico en lugar de las percepciones de un usuario” la “perspectiva externa . 

Al intentar aplicar la ley a Internet, nuestra percepción erspectiva ensdde quién está haciendo qué a quién no es una mera herramienta cognitiva para conceptualizar problemas difíciles, sostiene Kerr. En cambio, nuestra selección de perspectiva es en sí misma determinante del resultado, porque “[b] y al elegir la perspectiva, elegimos la realidad; al elegir la reaueden descartar este problema de perspectiva como “una escaramuza menor en la ‘batalla de analogías'”, señala que los tribunales “ya eligen perspectivas cuando aplican la ley a Internet” sin darse cuenta.

oman leyes del mundo real y se pretende aplicarlas de forma natural en un mundo virtual. Lo mismo se aplica aquí hasta cierto punto. En este caso, se resuelve a través de la ley de deree aplicSi bien esto puede parecer una pequeña consulta intelectual divertida, el segundo párrafo anterior destaca por qué es realmenchos de autor, ya que la creación de Duff Beer puede protegerse bajo los derechos de autor en el mundo real.

Y cualquier cerveza de este tipo sería derivada. La marca comercial, por otro lado, que ste importante. Durante casi una década, hemos estado señalaDe cualquier manera, el documento es una lectura diverndo los problemas que ocurren cuando se taría en el mundo ficticio, no se aplica en el mundo real, ya que no existe un “uso comercial” real de un producto conocido como Duff Beer.

tida y, de hecho, plantea una serie de cuestiones que son importantes y que vale la pena considerar cuando se discute cómo se aplica la ley del mundo real en Internet en general y en mundos “virtuales” más amplios.

ores nos apoyen, desde  todos. Pero para seguir haciéndolo, necesitamos su apoyo. Ofrecemos una variedad de formdonaciones directas hasta suscripciones especiales y mercancía genial, y todo ayuda. Gracias.

Techdirt es u molesta / intrusiva, siempre hemos mantenido Techdirt abierto y disponible paraas para que nuestros lectocos medios de comunicación verdaderamente independientes que quedan. No tenemos una corporación gigante detrás de nosotros, 

Y dependemos en gran medida de nuestra comunidad para que nos apoye, en una época en la que los anunciantes están cno de los pSi bien otros sitios web han recurrido a muros de pago, requisitos de registro y publicidad cada vez másada vez menos interesados ​​en patrocinar sitios pequeños e independientes, especialmente un sitio como el nuestro que no está dispuesto a dar golpes en sus informes. y análisis.

Comments are Disabled